Básquet

Los cruces definidos, Sani mira expectante

Con la victoria de Independiente de Santiago del Estero ante Echagüe en el último juego de play-in, ya quedaron definidos los cruces de Reclasificación, instancia previa a los cuartos en el que saldrá a escena San Isidro.


Anoche en Santiago del Estero, se definió el último boleto a la Reclasificación de la Conferencia Norte de Liga Argentina, quedando los 8 conjuntos que lucharán al mejor de tres partidos por ingresar a los cuartos de final.

Independiente, como local, derrotó a Echagüe de Paraná 82 a 65 y de esta manera será el rival de Gepu de San Luis. Anteriormente ya había clasificado Barrio Parque de Córdoba que chocará con Deportivo Norte de Armstrong.

Los que estaban asegurados son Amancay de La Rioja que enfrentará a Salta Basket y Montmartre de Catamarca con Rivadavia de Mendoza.

San Isidro, que fue el 1 de la Fase Regular, enfrentará al peor ubicado de los que pasen dicha instancia. En caso de darse la “lógica” (que ganen los que poseen ventaja de localía), será Montmartre de Catamarca, 8° de la Regular.

Volver

TE PUEDE INTERESAR