Golf

Los chicos cerraron su año de golf

Con un torneo el último domingo por la tarde, la Escuela de Golf del Jockey Club San Francisco le puso cierre a un 2020 atípico, pero igualmente positivo.


Cerca de 30 inscriptos, número por demás importante para esta clase de eventos, los integrantes de la Escuela de Golf de San Francisco vivieron la jornada de cierre de año con un torneo en el campo del Jockey Club.

El mismo contó con diferentes categorías, según edades, y con modalidades de 4, 7 y 9 hoyos en la modalidad Medal Play. El mini campeonato fue coordinado por los profesores de la institución Matías Amiune y Sebastián Carot.

“La verdad que el año fue muy productivo a pesar de la pandemia. A medida que pudimos retomar la actividad la Escuelita fue creciendo día a día y se vio reflejado en este torneo con la participación de 30 chicos. Se vio claramente lo entusiasmados que estaban, como progresaron. Como profes estamos muy contentos por todo lo que se vivió este domingo, desde la institución también están felices por ver el crecimiento de la Escuela de Menores que es el semillero del Club. Vamos a seguir trabajando de la misma manera, mejorando en algunos aspectos para conseguir más materiales y que de esta manera sigan progresando con entretenimientos para ellos”, le contó a DSP el profesional Matías Amiune.

Tras la agradable tarde, se realizó la entrega de premios y un lunch para que las familias disfruten con los participantes. La Escuela de Menores regresará en febrero de 2021 con sus actividades.

Volver

TE PUEDE INTERESAR