Rugby

Los Charabones vuelven a las canchas

El San Francisco Rugby Club regresa este martes con los entrenamientos con algunas categorías. En la semana completarán las restantes divisiones.


El rugby retoma sus actividades en nuestra ciudad bajo los estrictos protocolos sanitarios bajados de Unión Argentina de Rugby y el Comité de Operaciones de Emergencias provincial. Será en el anexo que tiene el club.

Este martes las categorías Juveniles, M19 y el plantel superior vuelven a entrenarse. La primera de ellas será a partir de las 18 horas mientras que M19 y Primera será desde las 19 en el anexo del San Francisco Rugby Club.

El día miércoles lo harán las categorías Infantiles desde M6 hasta M13 en dos horarios distintos y divididos. Los más chiquitos lo harán desde las 18 y los restantes desde las 19 horas.

Cabe destacar que todas las divisiones se entrenarán el día sábado desde las 10:30 horas en el predio de Avenida Jorge Newbery s/n. Cabe resaltar que en el predio la entidad posee dos canchas con medidas oficiales y las canchas de mini rugby.

Volver

TE PUEDE INTERESAR