Rugby

Los Charabones arrancan a jugar

Este fin de semana comenzará a disputarse el campeonato de la Segunda División de la Unión Cordobesa de Rugby. El San Francisco Rugby Club hará las veces de local.


Luego de que el gobierno provincial habilite la vuelta de las competencias oficiales la UCR puso manos a la obra para poder dar comienzo a los torneos este fin de semana. Es por eso que tanto en Primera División como en las categorías formativas.

Este domingo los Charabones serán locales del Club Taborín por la 1° fecha de la Segunda División de la Unión Cordobesa de Rugby. Los encuentros que se disputarán en nuestra ciudad serán los de Primera División y la categoría M-19.

Serán 9 equipos los que participen de este campeonato y junto al conjunto de nuestra ciudad estarán Club Taborín, Córdoba Athletic “B”, Jockey Club “B”, Palermo Bajo “B”, Baguales Rugby Club, Carlos Paz Rugby Club, Tala Rugby Club “B” y La Tablada “B”.

Además este sábado se reanudará la competencia de las categorías formativas con la disputa de la 3° fecha. Las divisiones M-14, M-15, M-16 y M-17 viajarán a Villa María para enfrentar a San Martín Rugby Club.

Volver

TE PUEDE INTERESAR