Baby Fútbol

Los Andes está listo para el Nacional

Club Los Andes será sede del 45° Campeonato Nacional de Baby Fútbol “Tiago Gentinetti” y desde la institución esperan el inicio del torneo despedida de los chicos categoría 2009.


A un día del comienzo del certamen más importante de los chicos, en Los Andes tienen todo listo para dar marcha a las noches de fútbol.

“Se hizo una inversión de cara al Nacional ya que desde la pandemia no se hicieron obras de mantenimiento y este año al hacer sede tuvimos que realizar refacciones, pintura, tablones, luces y entre otras cosas”, expresó la presidente Claudia Rivadero.

El club espera por el inicio del 45° Campeonato Nacional

El conjunto verde y blanco será sede de la Zona N° 8, albergando a los clubes Sociedad Sportiva Devoto, Belgrano, Flecha del Plata (Bs. As.) y Leandro N. Alem (Bs. As.). Además será una de las canchas donde se jugarán, junto a Barrio Cabrera, los octavos y cuartos de final de la competencia.

Sobre el final, la presidente cerró: “para nosotros es un premio que nuestros chicos 2009 se retiren en nuestro club más allá del resultado, y en cuanto a la faz institucional poder realizar octavos y cuartos es un orgullo, responsabilidad y compromiso de poder llevarlo a cabo, esperando que se pueda jugar con normalidad a pesar de este momento que estamos viviendo (covid19)”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR