Básquet

Los abonos para seguir a San Isidro

La Comisión Directiva del Club Atlético San Isidro informa que ya se encuentran a la venta los abonos para platea para la próxima temporada 2022/23 de la Liga Argentina, que tendrá a la entidad santa como uno de los equipos protagonistas.


El abono cubre los 16 juegos de Fase Regular y podrá ser adquirido en la secretaría del club o a través de los diferentes dirigentes. Los costos varían dependiendo de la ubicación: la tribuna lateral baja cuesta $6000, las cabeceras este y oeste $5000 y la platea lateral alta, cuyo monto es de $3000.

La Liga Argentina comenzará a mediados de octubre y si bien todavía no está el fixture oficializado por la AdC, es sabido que serán 32 juegos los de Fase Regular, 16 de ellos en el “Nido”.

La Liga Argentina 2022/2023

Conferencia Norte
San Isidro, Barrio parque, Ceres, Ameghino Basket, Salta Basket, Villa San Martin, Independiente de Santiago del Estero, Deportivo Norte de Armstrong. Libertad de Súnchales, Rivadavia Mendoza, Colón, Estudiantes de Tucumán, Echagüe, Jáchal, Gepu, Sarmiento de Chaco y el Club Atlético Montmartre

Conferencia Sur
Deportivo Viedma, Zárate Basket, Racing de Chivilcoy, Villa Mitre, Ciclista Juninense, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Pergamino Basket, Del Progreso, Lanús, Quilmes de Mar del Plata, Rocamora, Parque Sur, La Unión de Colón, Estudiantes de Concordia, Pico Fútbol Club, Hispano y Pilar.

El comienzo de la temporada será el sábado 15 de octubre, con una primera rueda de dieciséis (16) partidos por equipo que se extenderá hasta mediados de diciembre. Los cuatro (4) mejores equipos de la primera rueda jugarán el Final 4, que tendrá lugar el 20 y 21 de diciembre.

Luego, hasta fines de marzo, se desarrollará la segunda vuelta. Los mejores doce (12) de la Fase Regular clasificarán a playoffs, con etapas de Reclasificación, cuartos de final, semifinales y finales.

En tanto, y tal como sucedió durante esta temporada, se implementarán los Play-In, instancia en la cual los ganadores avanzarán hacía la Reclasificación.

Volver

TE PUEDE INTERESAR