Golf

Los 5 que representan al JCSF en el Nacional con Hándicap

Son cinco los jugadores de San Francisco que ganaron en la Etapa de Clasificación del Campeonato Nacional con Hándicap, organizado por la Asociación Argentina de Golf. La Final se jugará el próximo sábado 12 de diciembre.


Luego de la disputa de la etapa de clasificación del Campeonato Nacional con Hándicap, jugadores y jugadoras de ocho categorías compitieron desde sus propios clubes en una modalidad distinta a la tradicional pero no por eso menos apasionante.

Cumpliendo con las exigencias que la propia Asociación Argentina de Golf planteó originalmente en abril en su Guía de Golf para jugar durante la Pandemia, representantes de distintos clubes del Interior y el Área Metropolitana dieron el presente tomando parte en un encuentro realizado en una modalidad atípica.

En el campo del Jockey Club San Francisco, cinco fueron los jugadores que accedieron a la finalísima. En la división de 0 a 3 de hándicap, Hernán Gioino fue el ganador con 69 golpes.

De 3.1 a 12, Julián Martínez empleó 69 impactos. De 12.1 a 24 Pedro Jáppert con 70. De 24.1 a 36 Carlos Rovedatti con 60 y de 36.1 a 54 Horacio Casale con 74.

La Final que se jugará el sábado 12 de diciembre y de la que surgirán los Campeones Nacionales

Volver

TE PUEDE INTERESAR