Fútbol

López Macri se resintió

El delantero de Sportivo Belgrano agravó la lesión que venía arrastrando y de esta manera se perderá por lo menos tres fechas más. El plantel regresó a los entrenamientos.


Nicolás López Macri venía recuperándose de una distención pero el sábado pasado su lesión se agravó con un microdesgarro en la cicatriz anterior. “Su recuperación demandará aproximadamente 21 días”, así lo confirmó el parte médico emitido por el club.

Mientras tanto el plantel regresó este martes a los entrenamientos luego de la victoria el pasado domingo frente a Unión de Sunchales. La mirada ahora está puesta en el próximo encuentro como local frente a Crucero del Norte.

Bruno Martelotto podrá contar con todos los futbolistas, menos con López Macri. De no mediar ningún inconveniente podría volver a repetir el once que utilizó en tierras santafesinas con el que consiguió su primer triunfo de la temporada.

Cabe resaltar que el DT sigue invicto dirigiendo a Sportivo Belgrano en el “Oscar C. Boero” y querrá estirar su racha positiva.

Volver

TE PUEDE INTERESAR