Fútbol

López Macri se pierde el debut

El delantero de Sportivo Belgrano, Nicolás López Macri, sufrió una distención muscular y por lo tanto no viajará para el primer partido de la “verde” en el Torneo Federal A.


A un día del debut en el campeonato, Bruno Martelotto pierde a una de sus piezas claves para el cotejo frente a Defensores de Pronunciamiento este domingo a las 16 horas. No podrá contar con López Macri que arrastra una dolencia muscular y será baja.

El extremo era una fija en la formación de la “verde” para este domingo. Pero en el entrenamiento del jueves sintió una molestia muscular que finalmente ayer se terminó de confirmar que se trata de distención. Se perderá el debut por desde el cuerpo médico estiman que podrá llegar a la segunda fecha.

Ahora el DT espera por la evolución de Román Strada, que ya tiene el alta médica pero que se entrenó toda la semana de forma diferenciada. El volante podría ser exigido este sábado antes de viajar y en caso de responder podría ser de la partida frente a DEPRO.

Strada está en duda pero lo esperan hasta último momento

Por ahí pasan las dudas de Martelotto para diseñar el once que saldrá a la cancha mañana en la provincia de Entre Ríos. En caso de que Strada no esté en condiciones Maximiliano Bustamante podría hacer su debut oficial en el Federal A.

Sportivo viaja esta tarde a Pronunciamiento sin el once confirmado. Pero un estimativo podría ser con Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Martín Argüello; Ricardo García, Juan Pablo Francia y Strada o Bustamante; Ezequiel Gaviglio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR