Baby Fútbol

¡Lomas de San Martín es el campeón!

El equipo de la provincia de Buenos Aires se consagró campeón del 44° Campeonato Nacional de Baby Fútbol que tuvo su última noche en cancha de Deportivo Oeste. En la final derrotó a Iturraspe de nuestra ciudad 2 a 1.

Una noche inmejorable, clima ideal y un lleno total en el predio que posee el Club Atlético Deportivo Oeste. El “microestadio” fue el escenario perfecto para la última función del 44° Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Lomas de San Martín y Defensores de Iturraspe fueron los dos equipos finalistas que protagonizaron un verdadero partidazo. Fue el verde el que había arrancado mejor con gol incluido, pero los de Buenos Aires mostraron temperamento para dar vuelta las cosas con dos goles en el segundo tiempo.

A los cuatro minutos Uriel Marchisio fue el encargado de abrir el marcador tras una jugada que se fabricó desde la derecha, terminando en centro pasado para la aparición del número 2. Lomas fue mejorando en su juego, pasó a dominar las acciones y si bien se fue al descanso en desventaja, en el complemento fue una topadora.

Primero, a los 3 minutos, de tiro libre José Estigarribia Meza puso el 1 a 1; mientras que a los 10 volvió a tener su premio. Mateo Piciana Ramos de cabeza les ganó a todos para salir a festejar el segundo.

Llegó el pitazo final del árbitro Juan Córdoba para el delirio de todos los chicos y el cuerpo técnico de Lomas de San Martín que inscribe su nombre por primera vez como gran campeón del Nacional de Baby.

Síntesis:


Defensores de Iturraspe 1: Tomás Pacheco, Uriel Marchisio, Alvaro Ortega, Santiago Luberchi, Elian Pizzi, Santiago Meloni, Andrew Pereira. DT: Jorge Aymar.

Lomas de San Martín 2: Damián Costanzo, Mateo Piciana Ramos, Lucas Flores, José Estigarribia Mezza, Santiago López, Thiago Echeverría, Isaias Penida. DT: Fernando González.

Goles: 4PT Uriel Marchisio (Iturraspe), 3ST José Estigarribia Meza (Lomas) 10ST Mateo Piciana Ramos (Lomas).

Cambios: Luciano Albarracín por Pizzi (Iturraspe), Bautista Goitía por Piciana Ramos (Lomas), Damián Albarracín por Ortega (Iturraspe).

Árbitro: Juan Córdoba

Cancha: Deportivo Oeste

Volver

TE PUEDE INTERESAR