Ya con un semestre en el lomo jugando en el fútbol chileno, Rodrigo Castro se prepara para una nueva temporada en Primera División.
El Deportes Iquique del sanfrancisqueño continúa preparándose para el arranque de la liga que será a finales de este mes, pero antes buscará avanzar en la Copa de Chile. Este domingo recibirá a Cobresal (ya sin David Muller que emigró al fútbol de Costa Rica) en el encuentro de ida.
“En lo personal quiero seguir ganando minutos de titular y darle juego al equipo; queremos ganar la Copa Chile o clasificar a Sudamericana o Libertadores en lo grupal, esos son nuestros objetivos para este semestre”, le dijo a DIARIOSPORTS.
Para conseguir esas metas, Iquique sumó como refuerzos al delantero Luis Silva que fue compañero de Castro en Sarmiento de Resistencia y al experimentado Manuel Iturra con paso por la Selección roja.
“Arrancamos sobre finales de junio la pretemporada, estamos trabajando muy bien y con tiempo para el inicio del campeonato que enfrentaremos de visitante a Audax, le estamos metiendo a full y eso nos sirve para estar de la mejor manera”, comentó “Loli”.