Básquet

Locura por San Isidro

Este presente no se vive todos los días, son más las malas que se tienen que pasar que las buenas. Cuando llegan hay que aprovecharlas, disfrutarlas en lo máximo.  
 
San Isidro no hace mucho tiempo estaba luchando por no jugar por el descenso, solo unos meses atrás y ahora está totalmente desbordado por la demanda de tickets para la final de Conferencia Norte. 
 
El “santo” ha despertado el interés del público de la ciudad y la región. Ya contra Hindú se pudo ver un estadio repleto con más de 1500 personas en el quinto punto de la serie. Es por eso que la dirigencia puso a la venta las entradas anticipadas para estos dos primeros encuentros San Francisco.
 
Las más de 700 plateas rápidamente se agotaron el miércoles en su primer día de venta. Ayer jueves la venta de entradas generales venía a muy buen ritmo y al cierre de esta edición quedaba un remanente que se estará vendiendo hoy en las instalaciones de calle Corrientes. 
 
Una vez más se espera un marco multitudinario en el “Severo Robledo” para alentar al equipo de Sebastián Torre que necesita del apoyo de la gente de San Francisco para hacerse fuerte en condición de local. 
 
Locura por el rojo… Bienvenido sea!!!
Volver

TE PUEDE INTERESAR