Básquet

Lo quiere definir hoy

San Isidro, que dejó pasar la primera oportunidad de acceder a semifinales, tendrá esta noche una nueva chance al visitar desde las 21:00 horas a Independiente en Santiago del Estero. El rojo lidera la llave 2-1. Si vuelve a perder, el sábado el quinto en nuestra ciudad.


No la pasó bien el lunes, se vio superado por un sólido Independiente que descontó en la serie y los cuartos de final de la Conferencia Norte siguen abiertos. El rojo está ganando la llave 2-1 y necesita un triunfo más para meterse directo en semis.

La segunda oportunidad la tendrá esta noche, otra vez en el estadio “Israel Parnas” en la tierra de la chacarera. En ese escenario cayó 80 a 72 hace menos de 48 horas, por eso necesitará de un plus para poder cerrar la instancia y enfrentar a Ameghino de Villa María, quién ya accedió al “barrer” a Montmartre de Catamarca 3-0.

Daniel Beltramo cuenta con todo el plantel a disposición; sabiendo que si no obtiene un triunfo regresará a San Francisco para preparar el choque definitivo del sábado en el “Nido”.

Norte y Libertad quieren semis

Deportivo Norte en Armstrong (5°) recibe a Gepu de San Luis (4°). Los santafesinos lideran 2-1 y si ganan ante su gente se meterán en semifinales. Misma situación para Libertad de Sunchales (10°) que sorpresivamente lideran 2-1 ante Barrio Parque de Córdoba (1°). Ambos juegos serán a las 21:00 horas.

Partidos de la serie

19/04/2023 – San Isidro 112 – 77 Independiente (SdE)
21/04/2023 – San Isidro 85 – 66 Independiente (SdE)
24/04/2023 – Independiente (SdE) 80 – 72 San Isidro

La Previa:

Independiente: Tomas Allende, Juan Avila, Lucio Castellani, Emiliano Correa, Gabriel Rojas, Jonatan Basualdo, Máximo Velez Cuffia, Miguel Llapur, Mascio Lorenzo Mc Cadney, Gonzalo Torres, Santiago Infante. DT: Leonardo Daverio,

San Isidro: Jerónimo Suñé, Santiago Assum, Santiago Bruno, Juan Cruz Oberto, Santiago Ludueña, Agustín Carnovale, Federico Zezular, Francisco Melastro, José Montero, Vicente Aquadro, Jeremías Diotto y Chris Hooper. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: “Israel Parnas”

Hora: 21:00

Serie: San Isidro lidera 2 a 1

Volver

TE PUEDE INTERESAR