Básquet

Lo que le queda del 2022

A San Isidro le restan tres partidos para cerrar el 2022; miércoles y vierne en el “Nido” y luego baja el telón en Santa Fe el lunes 12. El rojo se propone el objetivo de ganar todos ellos para ir al receso como líder de la Conferencia. No habrá Súper 4.


Si bien el formato de disputa en el reglamento oficializado por la AdC lo tenía claramente marcado, no se realizará ningún Súper 4 antes de concluir el año 2022. Por eso San Isidro encarará la última recta con tres partidos, dos de ellos en condición de local.

“Los cuatro (4) mejores equipos de la primera rueda jugarán el Final 4, que tendrá lugar el 20 y 21 de diciembre, con sede a confirmar” habían anunciado desde la entidad madre, pero que luego fue cancelada.

Por eso, el rojo de nuestra ciudad culminará el 2022 el lunes 12 en Santa Fe con Colón, pero antes de eso deberá recibir a Independiente de Santiago del Estero el venidero miércoles y a Central de Ceres el viernes, ambos en el “Severo Robledo”.

Los Halcones son únicos punteros de la Conferencia Norte con un récord de 12 ganados y 1 perdido; números que también posee Barrio Parque de Córdoba, pero que en el único enfrentamiento entre ambos, se lo llevó el rojo.

Justamente ante el verde cordobés abrirá el 2023. Luego de receso por las fiestas, el domingo 8 en el “Nido” se verán las caras por segunda y última vez dentro de la Fase Regular. Vale aclarar que esta instancia de la Liga Argentina consta de 32 partidos, para luego ingresar en playoffs.

Volver

TE PUEDE INTERESAR