Fútbol

Lo que le queda a Sportivo

Ya con la eliminación consumada de la actual temporada del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano tiene por delante todavía dos partidos por jugar.


La derrota contra Juventud Unida de Gualeguaychú confirmó la eliminación temprana de la “verde” en el Torneo Federal A. Los de nuestra ciudad ya no podrán participar por ninguno de los dos ascensos que otorga esta categoría a la Primera Nacional.

Pero la fase regular aún no terminó y a Sportivo le restan disputar dos encuentros más la fecha en la que quedará libre. Ahí será el final de la temporada para los de barrio Alberione y deberán barajar las cartas para el próximo año en donde se estima que el fútbol vuelva a la normalidad y ya haya nuevamente descensos.

El próximo domingo 17 de octubre los de nuestra ciudad recibirán en el “Boero” al escolta Gimnasia y Tiro de Salta en lo que será el último partido oficial de Juan Pablo Francia. Para el mundo “verde” será una fiesta pero el equipo salteño se juega una parada importante en su pelea por llevarse el primer puesto de la Zona Norte para ir en busca del primer ascenso.

El último cotejo de Sportivo será el 24 de octubre en Resistencia frente a Sarmiento. Ahí los dirigidos por Bruno Martelotto completarán los 28 partidos del calendario y finalizarán su temporada. Al fin de semana siguiente quedarán libre por lo que no deberán jugar.

Volver

TE PUEDE INTERESAR