Básquet

Lo que enfrenta en el cierre de año

En el último mes del año, San Isidro tendrá al menos cinco partidos que disputar. Cuatro por la Fase Regular y el primero del Súper 8, que pueden llegar a ser tres si accede a la final.


Se termina el 2021, y en la agenda de diciembre los Halcones Rojos tiene poca actividad en relación a los dos meses anteriores. El rojo de nuestra ciudad, que terminó primero en el Grupo D de la Conferencia Norte con un récord de 9 ganados y 5 perdidos, jugará cuatro partidos antes de viajar a Buenos Aires parra el Súper 8.

San Isidro este viernes viajará a Paraná, por tercera vez en la temporada, para enfrentar a Echagüe en el inicio de la Segunda Fase, o llamada Fase Regular arrastrando el 50% de los puntos obtenidos en la primera (el “santo” tendrá 11.5).

El lunes viajará a Ceres para enfrentar a Central Argentino Olímpico y luego dos en condición de local. El jueves 9 ante Echagüe y el domingo 12 con Colón de Santa Fe.

Posteriormente a ello, viajará a Buenos Aires para ser parte del Súper 8 al cual accedió por haber terminado como líder de su zona. Los Halcones jugarán el jueves 16 los cuartos de final, en caso de ganar pasará a semifinales el viernes 17 y de llegar a la final será el sábado 18. En cualquiera de esas instancias, una derrota lo deja eliminado.

Los partidos que le quedan en 2021

Viernes 3:
21:30 | Echagüe – San Isidro

Lunes 6:
21:30 | Central -San Isidro

Jueves 9:
21:30 | San Isidro – Echagüe

Domingo 12:
21:00 | San Isidro – Colón

Jueves 16
Cuartos de final – Súper 8 (Buenos Aires)

Volver

TE PUEDE INTERESAR