Básquet

Lo que diga el corazón

La Asociación de Clubes le informó a San Isidro que el jueves se tiene que presentar en Córdoba para visitar a Barrio Parque, pero el juego no se disputaría al no tener el alta cardiológica que exige el ente organizador luego de los contagios de Covid.


Con estudios cardíacos por realizase, los Halcones Rojos entrenan pero aún no poseen el alta médica para regresar a la competencia oficial. La Asociación de Clubes exige tener por certificado de un cardiólogo la aprobación que indique que los jugadores que se contagiaron de Covid estén aptos para la alta competencia.

Estos estudios se deben realizar pasado una cierta cantidad de días, y los mismos están programados para el próximo miércoles (el primer grupo) y el viernes (los restantes). Ante esta situación, San Isidro no podrá enfrentar a Barrio Parque en Córdoba el venidero jueves 10, fecha que fue programada por la AdC e informada en las últimas horas.

Por la tanto, el mismo deberá ser reprogramado y los dirigidos por Sebastián Torre seguirán aguardando el esperado regreso.

Regresan los partidos en la Conferencia Norte

Hoy vuelven los partidos oficiales en la Liga Argentina. En Conferencia Norte, se disputarán tres partidos. En Santa Fe, Colón recibe a Unión en el clásico desde las 18 horas. Al mismo horario en Paraná, el puntero Echagüe recibe a Ameghino de Villa María y desde las 19:00 en Morteros, Tiro Federal frente a Sportivo América de Rosario, duelo clave en las aspiraciones de ambos por el octavo puesto, además con la atención de San Isidro que también pugna por ingresar a Playoffs.

Volver

TE PUEDE INTERESAR