Fútbol

Lo que busca Sportivo

Al confirmarse cuatro bajas del plantel, la dirigencia de Sportivo ya está abocada en la búsqueda de nuevos refuerzos. También lo dio a entender el entrenador que la idea es reemplazarlos.


Este domingo se confirmaron las bajas de Lucas Márquez, Adrián Maidana y Conrado Buzzi que se sumaron a la de Brian Visser. Es por eso que el Departamento de Fútbol Profesional ya está analizando la posibilidad de tapar esos huecos.

En primera instancia la “verde” ya incorporó a Axel Villegas para suplantar a Visser. Ahora la idea es sumar a un volante central. Ya hubo contacto con algunos jugadores de los cuáles Sportivo estaría interesado. Es la prioridad en cuanto a un nuevo refuerzo.

No se descarta que también busquen jugadores en otras posiciones como un volante externo o que juegue por las bandas.

Sobre este tema habló en la conferencia el pasado domingo el entrenador Raúl Armando. El DT dijo que están analizando suplantar a los jugadores que se fueron.

El Consejo Federal estiró hasta el jueves 16 de junio la posibilidad de seguir incorporando jugadores. Cada equipo tiene la posibilidad de sumar cuatro refuerzos, Sportivo ya utilizó uno por lo que le quedarían tres plazas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR