Padel

“Lo mejor por el momento es suspenderlo”

Lejos de resignarse y lamentarse por el momento, el APT de Pádel que estaba previsto para finales de septiembre en nuestra ciudad vendrá, pero en 2021. San Francisco continúa firme y el organizador Diego Bossa asegura: “Ya me hablaron y me lo confirmaron”.


El Circuito Américan Pádel Tour que venía teniendo su vuelo propio a comienzos de este año con fechas en Mérida y Acapulco con denotado éxito, se vio obligado a poner el pie en el freno, no quedaba otra ante la pandemia que sorprendió de arremetida en todo el mundo.

Tenía planeado el desembarco en Argentina, primero Río Gallegos y luego Rosario en marzo; dos de las tres fechas programadas en el país que se completa con la que iba a vivirse del 28 de septiembre al 4 de octubre en nuestro San Francisco.

La organización del APT con el monegasco Fabrice Pastor a la cabeza y el exjugador argentino Mariano Lasaigues como director general, emitieron un comunicado informando la suspensión ante la emergencia sanitaria:

“Ante la difícil situación que se está viviendo en todo el mundo como consecuencia del COVID-19, APT Padel Tour ha cancelado todos sus eventos de los próximos meses a la espera de la evolución que tenga esta pandemia. Tratando el tema con la seriedad que se merece, nos parece poco serio ir prometiendo fechas que después serán difíciles de cumplir”.

Postal de la fecha jugada en Acapulco en este 2020.

San Francisco seguro… en 2021

Diego Bossa, quién llevó adelante los últimos torneos de pádel profesional en la ciudad, como así también las exitosas exhibiciones, es quién mantiene un fluido contacto con la APT y le aseguró a DIARIOSPORTS que San Francisco sigue teniendo la plaza asegurada. 

Bossa junto al presidente de la APT Fabrice Pastor y demás directivos.

“No abandonan el 2020 pero lo ven muy difícil en todo sentido, para preservar la salud de sus jugadores y ya están trabajando en el 2021 que vendrán con algo mucho más grande, no se va a jugar en este año como se esperaba, como lo querían desarrollar, pero igualmente no se achican y se espera algo mucho más grande con más fechas, más lugares y es seguro que San Francisco sigue firme, eso ya me hablaron y me lo confirmaron”, comentó Diego.

El Superdomo iba a ser la sede del mega evento entre los últimos días de septiembre y los primeros de octubre. De lunes a domingo la ciudad iba a respirar pádel, situación que deberá esperar un poco más, pero que sin duda se disfrutará como estaba planeado.

Volver

TE PUEDE INTERESAR