San Isidro fue otro, para mejor en relación al martes, pero igualmente no pudo conseguir algo y regresa a San Francisco 0-2 en la serie. El lunes en el Nido buscará descontar.
En la ciudad de Chivilcoy, por el segundo punto de la final por el ascenso a la Liga Nacional, San Isidro cayó con Racing 73 a 65 y quedó abajo 2 a 0 y obligado a ganar todo lo que queda para llegar a la máxima categoría.
El conjunto de nuestra ciudad fue otro equipo en relación al del martes. Más competitivo, llegó a manejar todo el primer tiempo, ganando el primer cuarto 26 a 15 con buenas sensaciones.

en el tercer cuarto el local salió decidido a ajuntar la defensa, esa agresividad llevó a que San Isidro se quede sin gol, falló muchos tiros de tres puntos y no logró tener espacios como en la primera parte. El cuarto fue de Racing 22 a 10 para encarar los últimos 10 minutos arriba por 8.
Sani continuó con su estrategia, no se desesperó y llegó a ponerse a sólo 2 puntos restando 4 minutos. Racing con una seguidilla de triples y firmeza desde la línea se puso otra vez con ventaja.

San Isidro falló tiros qué llegó a producir, eso le costó caro para que el local logre cerrarlo mejor.
El día lunes, desde las 21hs en el Nido, se jugará el tercer punto.
Síntesis:
Racing de Chivilcoy 73: Lucio Reinaudi 11, José Peralta 5, Alejo Barrales 7, Santiago Assum 4, Juan Conte 4, Matthew Herasme 20, Luciano Ortiz 5, Emilio Stucky 10, Abraham Barahona 7. DT: Diego D´Ambrosio.
San Isidro 65: Santiago Bruno 2, Jerónimo Suñé 13, Nahuel Buchaillot 10, Manuel Lambrisca 9, Marcos Saglietti 8, Nicolás Álvarez 10, Jeremías Diotto 0, Facundo Sanz 2, Julián Eydallín 4, Lautaro Mare 7. DT: Sebastián Porta.
Parciales: Racing 15/ San Isidro 26 – 24/17 – 22/10 y 12/12.
Árbitros: Juan José Fernández y Raúl Sánchez
Estadio: “Grilón Arena”
Serie: 2-0 Racing