Automovilismo

“Lo importante es que estamos bien”

Los fierros se enderezan o se cambian; lo importante es estar bien físicamente más allá de la amargura que se vive en momentos delicados como estos. Fernando Vallero tuvo un gran susto el domingo en el Rally Cordobés pero la “puede contar”. 
 
En el cuarto tramo de velocidad del día, denominado “Negro Huasi – Canteras Quilpo (I)” en Cruz del Eje, el binomio integrado por el sanfrancisqueño y Jorge Urquiza perdieron el control del Ford Ka y éste comenzó a dar tumbos. 
 
El ganador de la fecha debut de la temporada, habló con DIARIOSPORTS y comentó como fue el momento del accidente: “Lo importantes es que estamos bien, el auto se rompió bastante pero nosotros no tenemos nada. Veníamos fuerte, tenía marcado frenar antes y lo hice muy arriba en ese sector, un poco tarde. Seguía una S, le pegué a un borde que me llevó al otro y ahí el auto se calzó comenzando a dar vueltas, fueron tres o cuatro tumbos. Nosotros nos bajamos bien, sin problemas físicos y en el momento. El auto aguantó muy bien el impacto”, contó.
 
Vallero había ganado el Súper Especial en la noche del sábado en el comienzo de esta segunda cita de la temporada y al momento del accidente se encontraba en la segunda posición en su categoría, la N1. “Faltaban menos de dos kilómetros para el final del tramo. El casco del Ford Ka no sirve más, se torció porque pegó muy fuerte contra las piedras. Mecánicamente no se rompió nada, fue el golpe del techo y ahora tendremos que cambiar el casco completo. Seguramente nos perderemos la próxima fecha y estaremos para regresar en la cuarta”, confirmó ya con la idea de poder recuperar cuanto antes la unidad. 
 
Mirá, así fue el accidente:
 

Volver

TE PUEDE INTERESAR