Bruno Martelotto habló tras la finalización del partido y luego de lograr la victoria después de un largo tiempo. El técnico destacó el esfuerzo del equipo.
Como siempre lo hace, tanto en el triunfo como en las derrotas, el entrenador de Sportivo dio sus impresiones del encuentro frente a Defensores de Belgrano. Se mostró contento por lo hecho por sus dirigidos pero enfatizó que esto hay que seguir demostrándolo.
El DT dijo que “tal vez analizar el partido no va a tener tanto sentido porque todo se va a ver opacado por el resultado y haber cortado esa sequía que tuvimos. Hoy lo importante era obtener la victoria pero también es importante destacar el esfuerzo que hizo el equipo. Se hizo un partido correcto con tres o cuatro situaciones claras de gol”.
Agregó que “tuvimos la recompensa de hacer el gol en el primer tiempo. En el segundo la misma ansiedad de que termine el partido y de poder ganar nos hizo retroceder y que el rival nos cree situaciones de gol. A veces hay que tener un poco de suerte y la tuvimos. Estoy muy esperanzado por lo que viene”.
Sobre el gol en el final del primer tiempo expresó que “hubiese sido un golpe anímico duro, después de hacer un buen primer tiempo y no haber convertido. Nos pusimos en ventaja y el equipo mostró solidez y compromiso. Nos deja tranquilo la predisposición y el compromiso que muestran los futbolistas”.
Después del gol de Defensores el entrenador asumió que podría haber sido difícil levantarlo. “Nosotros habíamos hecho un desgaste muy grande. Temía no tener respuestas para buscar el resultado. Los cambios nos dieron frescura porque los que entraron lo hicieron muy bien”.
Al Martelotto se lo notó emocionado una vez terminado el encuentro. Sobre eso adujo que “yo soy un agradecido de la familia que tengo y formé porque en estos momentos duros se ve realmente la gente que te quiere y te apoya. Ellos son un pilar fundamental para que yo pueda hacer lo que hago y desarrollar mi profesión”.
También dijo que “esto es el comienzo y tenemos que respaldarlo y sobre todo el fin de semana que viene y de local. El triunfo es para ellos que apoyaron”.

