Voley

Lo gritó con todo, una “santa” remontada

El equipo de vóley femenino de San Isidro ganó su primer encuentro en la Liga Federal de Vóley al vencer 3 a 2 a Banco Hispano de San Juan. Las de nuestra ciudad levantaron el partido tras ir perdiendo 2 a 0.


En un partido que rozó lo épico el conjunto “santo” logró un triunfazo en Santiago del Estero en el debut de la Liga Federal de Vóley. En su presentación en esta competencia las sanfrancisqueñas levantaron un partido que se les presentó muy complicado.

Las dirigidas por Mario Castel ganaron 3 a 2 con parciales de 23 a 25, 18 a 25, 25 a 22, 25 a 21 y 15 a 11. Pudieron reponerse de estar dos sets abajo y de la mano del esfuerzo y la confianza sumaron su primera victoria.

El primer set fue parejo pero se lo terminó quedando el elenco sanjuanino, en el segundo San Isidro se fue de partido y padeció el parcial. A partir del tercero y de la mano de una Micaela Mondino suelta pudo sacar su mejor versión. En el tíe break remontó una desventaja de tres puntos y lo terminó ganando con claridad.

Este miércoles jugará su segundo partido a último turno frente a las locales Ateneo de Santiago del Estero.

Volver

TE PUEDE INTERESAR