La sexta victoria seguida en la Zona Norte, la 14 como local en la misma cantidad de presentaciones en la Liga Argentina. San Isidro sigue con el envión que tampoco pudo parar Independiente de Santiago del Estero. En el día de los enamorados, el “Severo Robledo” tuvo corazón y los Halcones no perdonaron a los santiagueños que llegaban en alza tras festejar en Morteros la fecha pasada.
El equipo de nuestra ciudad lo terminó ganando 107 a 54, una goleada que refleja lo contundente que viene siendo el “santo”, sea el rival que sea. Ya desde el primer cuarto mostró la tónica de lo que sería la noche. Un 26/8 de arranque que golpeó y fuerte a Independiente que posee jugadores de experiencia en la divisional como Palacios, Mansilla, Ingratta, Weigand, entre otros.
Los dirigidos por Sebastián Torre tienen hambre, no perdonaron en ningún momento; siempre apretaron los dientes para defender y en ofensiva con el aro bien abierto. Hans Feder Ponce con 23 fue el goleador del juego.
Ahora San Isidro se prepara para la primera gira extensa de la temporada; viajará a Misiones para enfrentar a Oberá el martes, luego bajará a Resistencia para chocar con Villa San Martín el jueves y el sábado cerrará con el rival a medirse: Hindú Club.
Parciales: San Isidro 26/ Independiente 8 – 51/20 – 81/42 y 107/54