Fútbol

Lo adelanta un día

Tras conocerse en el día de ayer que la programación de la octava fecha del Torneo Federal A se jugará el domingo 20 de junio, la dirigencia de Sportivo se movió rápido y decidió adelantarlo un día a su encuentro.


Finalmente la “verde” recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay el próximo sábado 19 a partir de las 16 horas. Será un día antes de lo programado por el Consejo Federal en la jornada de ayer tras varios días sin novedades.

La dirigencia del equipo de nuestra ciudad decidió adelantar el partido un día ya que el día domingo 20 ya se tenía previsto una actividad en las instalaciones del “Oscar C. Boero” y no podría coincidir con el partido.

Teniendo en cuenta esta nueva programación el plantel dirigido por Bruno Martelotto se entrenó este sábado y hoy domingo tendrán día libre. Los jugadores retomarán los entrenamientos el lunes por la mañana ya pensando en el encuentro frente al conjunto de Entre Ríos.

Cabe destacar que ahora el entrenador podrá diagramar de mejor manera la semana con la mirada ya puesta en el día sábado.

Volver

TE PUEDE INTERESAR