Las “pingüinas” se sacaron la mufa y volvieron a conseguir tres puntos en la Liga B1. En un día donde la lluvia también fue protagonista, el conjunto de nuestra ciudad mostró buen juego y contundencia a la hora de atacar y fue superior a su rival. Sacó tres puntos importantes pensando en la permanencia.
Las de Barrio Las Rosas comenzaron ganando con un gol a la salida de un córner corto de Manuel Vigo Cano, pero rápidamente y a través de la misma vía la visita empató. Pero Paula Blakenende, otra vez de corto, sacó un remate débil que se le metió a la arquera rival. En el último cuarto Melina Carobolante y Amparo Roasso ampliaron la diferencia.
En las categorías formativas hubo resultados dispares pero también con muchos goles. En séptima cayó por 3 a 2 con goles de Lara Medina y Candela Prata; sexta perdió por 5 a 4 con tantos de Milagros Garigliotti, Julieta Rivalta y dos de Inés Goyeneche; y quinta ganó por 6 a 1 con goles de Melina Carobolante y Agostina Villareal en dos oportunidades cada una, Macarena Medina y Manuela Vigo Cano. Intermedia perdió 2 a 0.