Ignacio Pizzi (2007), Sebastián Beltramone (2005), Emiliano Chiavassa (2006) y Pedro Contreras (2006) llevarán su talento deportivo hacia Francia. Los cuatro jugadores de nuestra ciudad partirán rumbo a una prueba en el Girondins de Bordeaux.
El domingo 3 de marzo arrancarán su sueño de probar suerte en un club europeo. Estarán acompañados por el Presidente de Proyecto Crecer Guillermo Di Meola y el Hernán Pizzi, padre de uno de los chicos.
Durante diez días estarán a prueba en un período de adaptación en uno de los clubes más importantes del país galo. Ahí deberán mostrar su talento para ver si en un futuro pueden ser llamados para jugar en esa institución.
Los cuatro coincidieron en que es “una experiencia bárbara para nosotros. Nos llegó todo muy rápido. Queremos ir a demostrar lo que aprendimos acá. Queremos disfrutar de esta prueba y pasarla lindo”.
A su vez expresaron que “nunca esperamos que nos llamen a nosotros para poder viajar a Francia. Sabemos que tenemos que disfrutar al máximo pero seguir entrenando para poder seguir con nuestra carrera futbolística”.
Los cuatro jugadores agradecieron a Guillermo Di Meola, al cuerpo técnico del Club Proyecto Crecer y a sus familiares. “Gracias a todos ellos podemos llevar a cabo este viaje”, argumentaron los futuros cracks.