Fútbol

Llegó el día D: el debut

Se acabó la espera y esta noche Sportivo Belgrano debutará en el Torneo Federal A recibiendo desde las 20:30 horas a Sportivo Las Parejas por la 1° fecha de la Zona 3.


Luego de una larga pretemporada llegó el día del debut para la “verde” en esta temporada del Torneo Federal A. Con un equipo renovado, igual que sus ilusiones, busca dar el primer paso hacia su gran objetivo que será ir en busca del ascenso.

Sergio Maza optó por poner en cancha un equipo totalmente experimentado con ocho de los diez refuerzos que trajo para afrontar esta campaña. Entre el once titular sólo Pedro Bravo, Brian Flores y Ezequiel Barrionuevo son tres de los que continúan del año pasado en el plantel.

El equipo de nuestra ciudad buscará ser protagonista en una zona que es prácticamente igual que la de la temporada 2023. Pero que ahora tendrá, al igual que los sanfrancisqueños, planteles renovados que también tendrán sus objetivos altos.

Sportivo Las Parejas viene de jugar ya un encuentro oficial por Copa Argentina frente a Vélez Sarsfield el cuál perdió por 2 a 1. Siempre fue para la “verde” un rival complicado por lo que se espera un buen partido en el “Juan Pablo Francia”.

Además se espera un buen marco de público y recibimiento acorde a la situación luego de más de cinco meses sin fútbol oficial en nuestra ciudad.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Pedro Bravo; Leonardo Ferreyra, Brian Berlo, Brian Flores y Mariano Mauri; Ricardo Tapia, Brian Meza, Pablo Cortizo y Carlos Arriola; Ezequiel Barrionuevo y Alejandro Toledo. Dt: Sergio Maza.

Sportivo Las Parejas: Pablo Fernández; Alan Luque, Santiago Strasorier, Matías Martínez y Martín Alemandi; Julián Acosta y Joaquín Iturrieta; Braian Jiménez, Ramiro Maldonado y Alan Balbi; y Ciro Leineker. Dt: Sebastián Cejas.

Árbitro: Joaquín Gil.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Hora: 20:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR