Fútbol

Llegó el cuarto

Sportivo Belgrano confirmó este miércoles su cuarto jugador de refuerzo de cara a la temporada 2022 del Torneo Federal A.


Se trata del mediocampista Adrián Maidana que llega procedente de Sportivo Desamparados de San Juan donde jugó las últimas dos temporadas del Torneo Federal A. En el “víbora” disputó 30 partidos de los cuáles 26 lo hizo como titular.

El volante central de 33 años oriundo de La Francia inició su carrera futbolística en las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba donde llegó a jugar 24 partidos, dos de ellos en Primera División y el restante en la B Nacional.

Luego tuvo pasos por Sarmiento de Junín, Nueva Chicago, Brown de Adrogué donde estuvo cuatro temporadas, y Talleres de Remedios de Escalada.

Maidana viene a ocupar la posición que dejó vacante Andrés Alderete, con experiencia en B Nacional y en el Torneo Federal A el centrocampista volverá al Departamento San Justo que lo vio nacer.

El oriundo de La Francia se suma al delantero Jorge Córdoba y a los defensores Brian Flores y Lucas Márquez. Cabe destacar que la semana que viene podría haber otro anuncio de este tipo según se pudo averiguar.

Volver

TE PUEDE INTERESAR