Maratón

Llegar a 1000 personas

A menos de 20 días para la realización de la “Maratón Centenario” de San Isidro, el número de inscriptos continúa aumentando en las cuatro modalidades.


Dicha competencia, que tendrá modalidades de 3, 5, 10 y 15 kilómetros recorriendo las calles de la ciudad, servirá para retomar los festejos por los 100 años que la institución roja cumplió el 1° marzo de 2020 y que se vio obligada a suspender actividades por la pandemia. 

La denominada “Maratón Centenario” es organizada por el Club Atlético San Isidro, con la fiscalización de la prestigiosa empresa Laptime y contará con 800 personas en las diferentes distancias. El horario establecido de largada es a las 9 de la mañana desde calle 9 de Septiembre frente al ingreso principal del predio “Alejandro Aimaretti”, estimando la conclusión de la misma a las 11:30hs en el mismo lugar indicado.  

El Club San Isidro fue una de las instituciones pioneras en San Francisco en realizar maratones como lo fue la Maratón “Heriberto Giménez” del 12 de noviembre de 1954 ganada por Pedro Caffa, representante de Banco Municipal de la Provincia de Buenos Aires.

Maratón organizado por San Isidro en 1954

Los primeros anotados en cualquiera de las distancias, se le entregará el día de la competencia una remera especial. La misma continúa con el estilo de la camiseta oficial del equipo profesional de básquet, conmemorativa a los 100 años con imagen de la fachada de su sede construida en la década del 50 por delante y por detrás el pórtico de ingreso del predio que fue edificado en 1935.

Así serán los recorridos

Presentará cuatro modalidades: 15K, 10k y 5k dentro de la rama competitiva y una opción recreativa de 3K.

Se largará, y también allí estará la llegada, desde el predio “Alejandro Aimaretti” en Av. 9 de Septiembre. Todas las distancias estarán debidamente demarcadas.

Categorías

Para inscribirse

La carrera organizada por la institución de calle Corrientes estará fiscalizada por el prestigioso grupo Laptime y presentará cuatro modalidades: 15K, 10k y 5k dentro de la rama competitiva y una opción recreativa de 3K.

Las inscripciones presenciales ya se pueden realizar en el predio Alejandro Aimaretti (Av. 9 de Septiembre 1501) , mientras que online a través de la página web de Laptime.

El costo de la misma será de $2000 para las cuatro categorías y la carrera tendrá un cupo de 800 corredores a los cuales con la inscripción se le integrará un kit de competencia que incluirá además de la medalla “finisher” para todos los corredores y los beneficios habituales de cada carrera de calle, una remera de competencia para todas los participantes 

Datos

Lugar de Carrera: PREDIO ALEJANDRO AIMARETTI
Localidad: Ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba.
Domicilio: 9 de Setiembre 1501
Fecha: 6 de Marzo del 2022
Horario de Largada: 09:00
Distancia:
15k Competitivos
10k Competitivos
5k Competitivos
3k Integrativos
ORGANIZA: CLUB SAN ISIDRO DE SAN FRANCISCO
Clasificación por chips: LAPTIME Sportsgroup https://www.laptime.com.ar/

Volver

TE PUEDE INTERESAR