Básquet

Llegan con lo justo

Lisando Gómez Quintero y Anthony Johnson, por diferentes molestias, se cuidan para ser parte de la “burbuja” de Villa María que arranca mañana. Serán cuatro juegos en cinco días. San Isidro ya tiene nueva fecha para ser local.


Con el aliciente motivacional que están en la puerta de los ocho primeros de la Conferencia Norte, los Halcones Rojos afinan motores para lo que será la penúltima “burbuja” de la Fase Regular de Liga Argentina.

El equipo de nuestra ciudad mañana bien temprano estará viajando a Villa María, porque desde las 14:00 horas se estará midiendo con Central Olímpico de Ceres en el primero de los cuatro partidos que disputará en el estadio de Ameghino.

Para dichos compromisos, Sebastián Torre aguarda la evolución de Lisandro Gómez Quintero con un cuadro de gastroenteritis y por Anthony Johnson con una contractura muscular. Ambos jugadores emprenderán viaje y sumarán minutos, pero irán siendo evaluados al no haber entrenado con normalidad en la semana.

Todos hisopados

En la mañana de este miércoles, la delegación completa de San Isidro se realizó los testeos PCR para descartar contagios de Covid-19. Asimismo, una vez que ingrese a Villa María, repetirán pero con testeos rápidos que realizará el club organizador.

Otra partido de local

La Asociación de Clubes informó que el sábado 22 de mayo próximo, desde las 19:00 horas, San Isidro recibirá en el estadio “Severo Robledo” a Ameghino de Villa María en el juego interzonal.

El fíxture de San Isidro en la “burbuja”

Viernes 14/5
14:00 – Central vs. San Isidro

Sábado 15/5
16:30 – San Isidro vs. Tiro Federal

Lunes 17/5
14:00 – Independiente (SDE) vs. San Isidro

Martes 18/5
16:30 – San Isidro vs. Villa San Martín

Volver

TE PUEDE INTERESAR