Fútbol

Llega un refuerzo, se va un volante

Sportivo Belgrano empieza a moverse en el mercado. Ya arregló la llegada de una incorporación pero a la vez perderá un mediocampista ofensivo.


Este lunes se abrió la ventana del mercado de pases pero la “verde” ya abrochó un nuevo refuerzo. Se trata del volante creativo Axel Villegas con último paso por Chaco For Ever en la Primera Nacional.

El volante no era tenido en cuenta por el entrenador de Chaco For Ever donde disputó un partido y es por eso que aceptó la oferta de Sportivo. Además el jugador de 24 años jugó el Torneo Federal A para Racing de Córdoba.

Por su parte quien dejará la institución de barrio Alberione para tomar nuevos rumbos es Brian Visser. El mediocampista ofensivo llegó a un acuerdo con los dirigentes “verde” y dejará el plantel para sumarse la próxima semana a Independiente de Chivilcoy, uno de los colistas de la Zona Sur.

Visser no seguirá en Sportivo

El oriundo de Chacabuco disputó 24 partidos en Sportivo y no convirtió goles. En 15 encuentros fue titular.

En el equipo de nuestra ciudad seguirán con las tratativas por traer más refuerzos, pueden ser cuatro en total. Además habría posibilidades que también se despidan otros jugadores.

Volver

TE PUEDE INTERESAR