Fútbol

¿Llega Avaro?

El volante ofensivo Enzo Avaro se entrenó diferenciado y por ahora es duda para el partido frente a Boca Unidos del domingo. Esta mañana probará en la práctica y si no siente dolor podría ser de la partida.


Si bien se pensaba que el golpe sufrido en el muslo en el partido frente a Juventud Antoniana no revestía mucha gravedad, prefirieron preservarlo durante la semana de entrenamientos. Si el jugador responde en estos últimos dos días, Armando lo incluiría en el once inicial.

El plantel de la “verde” se entrenó este jueves en el predio “Nicolás Losano” y si bien hubo minutos de fútbol, el entrenador no confirmó el equipo. Es que tal como lo viene en el último mes no mezcla los jugadores y confirma los once en el último entrenamiento.

Pero la única duda pasaría por la recuperación de Avaro. El resto sería el equipo de memoria que ya había encontrado el DT. Seguramente Jeremías Giménez recuperará la titularidad luego de cumplir su fecha de suspensión en lugar de Tomás Kolln.

Giménez volvería a ser titular

En caso de que Avaro no llegue para el domingo el que corre con ventaja para sustituirlo es Nicolás López Macri, aunque no se descarta que Maximiliano Bustamante sea una alternativa.

Un posible once para enfrentar el domingo a las 15 horas a Boca Unidos de Corrientes en el “Juan Pablo Francia” sería con Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro o Nicolás López Macri; Tomás Attis.

Volver

TE PUEDE INTERESAR