Fútbol

Listos para arrancar

Los jugadores de Sportivo Belgrano pasaron por las instalaciones del club donde se realizaron los testeos correspondientes previo al inicio de la pretemporada.


Tal cual lo indica el protocolo sanitario, el cuerpo médico de la “verde” llevó a cabo este domingo los testeos al plantel profesional. Todos los resultados arrojaron el resultado negativo.

En la tarde de este domingo, el plantel profesional se sometió a los testeos según el protocolo del Ministerio de Salud de la Nación y la Asociación del Fútbol Argentino.


El mismo estuvo a cargo del director del cuerpo médico de la institución, Doctor Daniel Elkin y el profesional Franco Saccani de la empresa Ucemed, emergencias médicas.

La totalidad de los testeos arrojaron el resultado de negativo por lo que mañana comenzarán los entrenamientos en el Predio Nicolás Losano con normalidad respetando el protocolo correspondiente.

El jugador Juan Pablo Francia no participó ya que se encuentra aislado en su domicilio al ser contacto estrecho de un caso positivo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR