Patín

Lista para el Nacional

La joven sanfrancisqueña Jazmín Salomón ya está lista para presentarse en el Open Nacional de Patín que se realizará en la ciudad de Villa María.


El estadio Universidad Nacional de la ciudad de Villa María será sede desde este sábado de la edición 2020 del Open Nacional de Patín. En este evento buscará el pasaje al Sudamericano 2021 la representante de nuestra ciudad Jazmín Salomón.

Cabe destacar que este Campeonato corresponde a la edición 2020 que no se pudo llevar a cabo debido a la pandemia que azotó a nivel mundial y que nuestro país no fue ajeno.

La patinadora de 15 años de nuestra ciudad buscará lograr su mejor performance en la categoría A Elite Juvenil. El domingo se presentará con el programa corto, mientras que el martes lo hará en el programa largo.

Salomón intentará lograr un puntaje que le dé el pasaje al Sudamericano 2021 de la categoría, que aún no tiene ni fecha ni sede.

La patinadora de Musical Show de nuestra ciudad volverá a las pistas luego de presentarse en el mes de diciembre en el Torneo Provincial, el primero en el que participó tras el largo parate por la pandemia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR