Fútbol

Liga Regional: ¿volverán a entrenar en septiembre?

Con la confirmación del regreso a los entrenamientos para los equipos que participen del Torneo Regional y Ligas del Interior, desde la Liga Regional podrían oficializar el próximo 31 de agosto el retorno a la actividad.


La vuelta a los entrenamientos en los equipos participantes del Torneo Regional y Ligas del Interior del fútbol argentino será el 7 de septiembre. El Consejo Federal presentará a dichas ligas el boletín con el protocolo aprobado para que éstas, coordinadamente con sus clubes más los entes de salud y gobierno de cada ciudad y provincia, puedan adaptarlo a las condiciones que poseen cumpliendo los requisitos.

También se deberán respetar a rajatabla la forma, método y tiempos de entrenamiento especificados. Los jugadores deberán llegar por sus propios medios a los entrenamientos y evitar compartir vestuarios, duchas, mate o elementos con otro compañero, además de acatar la distancia a la hora de realizar los ejercicios.

Las ligas del interior, serán quienes de forma autónoma resolverán si disputarán algún torneo en lo que reste del 2020. Por ende, se las eximirá de la realización obligatoria de un certamen oficial tanto para las divisiones mayores como menores como consta en el Reglamento General del Consejo Federal.

Desde la Liga Regional de San Francisco promulgaron el 31 de agosto como fecha para decidir la vuelta a los entrenamientos y posible disputa de un certamen amistoso no obligatorio.

Fuente: fmradiorepublica.com.ar

Volver

TE PUEDE INTERESAR