Fútbol

Liga Regional suspendida

Desde la Liga Regional fue confirmada la suspensión de la actividad de la Liga Regional de Fútbol en todas sus categorías. La competencia retomará el primera fin de semana de mayo.


La decisión deriva de las medidas adoptadas por diferentes municipios del departamento San Justo, de restringir el ingreso de personas desde otras localidades

Cabe mencionar que las zonas Norte y Centro, que integran a los clubes representantes de nuestra ciudad, no pudieron generar el debut. Semanas atrás habían comenzado de forma parcial las zonas Sur, Noroeste y Oeste.

Comunicado oficial:

SUSPENSION de TORNEOS OFICIALES de LIGA
Atento a resoluciones adoptadas por municipalidades del lugar a que corresponden las instituciones afiliadas y comunicadas a esta liga donde, disponen las suspensiones de competencias deportivas es que, acatando estas resoluciones se resuelve:

Suspensión de torneos oficiales en todas sus divisiones hasta el día: 30 de abril inclusive.

Se deja también establecido que el día 1 de mayo se programarán fechas para zonas ya iniciadas y las no iniciadas, en divisiones menores en tanto y de igual forma, para el día 2 de mayo será en divisiones mayores.

Es de destacar que en Zona Oeste si bien los distintos municipios no se expidieron al respecto, los presidentes de las instituciones adhirieron a esta suspensión decretada.

Volver

TE PUEDE INTERESAR