En una mañana fría, en el estadio “Antonio Cena” de Asociación El Ceibo, el “santo” picó en punta con los inicios de trabajos de pretemporada. Se trata del primer conjunto de toda la Liga Argentina en arrancar pensando en un largo año deportivo.
Bajo las órdenes de Sebastián Torre, el flamante entrenador de los Halcones, el plantel prácticamente completo sumó su primera práctica, las cuales se extenderán hasta mediados de octubre cuando sea el momento de la competencia oficial.
El rojo mostró sus nuevas caras, Juan Ignacio Rodríguez Suppi (Base), Santiago Ludueña (Base), Rodrigo Sánchez (Alero) y Rodrigo Haag (Escolta), más las conocidas Germán Sciutto (Escolta) y Santiago González (Pivote) y el regreso de Mauricio Corzo (Alero).
Para “llenar el cartón” solo resta el arribo del extranjero James Cambronne (Ala Pivote) que pisará suelo sanfrancisqueño a finales de este mes.
Torre, junto a los asistentes técnicos Matías Lugones y Gustavo Morla y el preparador físico Daniel Pérez dieron el primer paso en la planificación. La misma ya tiene incorporado el Torneo Súper 9 de la Provincia que se disputará desde el lunes 3 de septiembre en la capital provincial.