El sanfrancisqueño que viene de acceder a cuartos de final en el Open de Francia prepara todo su potencial para regresar a Sudamérica; primero será en Santa María y posteriormente local en Buenos Aires.
Se viene una nueva fecha del A1 Pádel, será en el Clube Recreativo Dores en Santa María, Brasil en el cual se disputará un nuevo Open que dará comienzo en su cuadro principal el venidero lunes y se extenderá hasta el domingo 16 de abril.
Contará con el atractivo de numerosos cambios de pareja y del retorno de leyendas brasileñas y del circuito como Julianoti o Flores. También estará el sanfrancisqueño Leo Yob, quien viene de jugar cuartos de final.
El jugador de 20 años, que reside y entrena en Buenos Aires, tuvo un Francia Open inolvidable al poder ganar sus primeros partidos del 2023 junto a Luciano Puppo, cruzando la barrera de octavos y sumar 203 puntos en el ranking que le permitieron saltar al puesto 44° del 55° en el que estaba.
Según el director del torneo Sergio Martínez, “el torneo será una fiesta en el club más grande de toda Latinoamérica” además de celebrarse en “un lugar cuyos habitantes llevan el pádel en la sangre ya que lo practican más de 150.000 personas de las 400.000 que hay en Santa María (Río Grande do Sul, Brasil)”.
“La gente está esperando ansiosa la llegada del circuito” afirma Martínez y tienen sus elecciones bien claras ya que “los brasileños defienden mucho a sus ídolos como Julianoti o Stefano Flores aunque todo el mundo también pregunta por el Tolito o Dal Bianco y Arce, los números uno”.