Padel

Leito en Nueva York, listo para el Grand Máster

Prácticamente fue el último pasajero, logró tramitar a tiempo su permiso para ingresar a los Estados Unidos y desde mañana miércoles empezará a disputar el cuadro principal del Grand Máster A1 Pádel.


El A1 pádel comenzará a vivir una de sus semanas más históricas. Y es que se disputa el New York Grand Master, la primera prueba de esta categoría en el calendario de 2023 y el primer torneo profesional de la historia de este deporte en la Gran Manzana.

La prueba, que tenía un premio de 148.000 dólares, ha aumentado hasta los 201.600. Una medida adoptada por el propio Fabrice Pastor, CEO de A1 Padel, y que adelanta así el valor en premios establecido para esta misma prueba en 2024.

El sanfrancisqueño Leonardo Yob confirmó su presencia a último momento, dado que logró tener la habilitación de la embajada de los Estados Unidos para ingresar al país y estará en el cuadro principal. No lo hará con Luciano Puppo, su compañero habitual en esta competencia, sino que en esta oportunidad jugará con Facundo López.

El debut de ellos será mañana miércoles en la cancha Central ubicada en el icónico Wollman Rink de Central Park a las 15:30 horas frente a Agustín Torre y Julio Julianoti.

Con esta medida del aumento de los premios, algo que ya sucedió en el Master de Mónaco el pasado mes de junio, A1 Padel calienta motores para lo que promete ser una semana que se recuerde con el paso de los años. Con un ‘gigante’ al lado como los New York Yankees, que pasaron a formar parte del accionariado hace unos meses, el pádel se presentará en sociedad con un escenario de altura.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: