Junto a Dani Martínez, el sanfrancisqueño accedió a los octavos de final al dejar en el camino a los cuartos favoritos del A1 Pádel, Torre-Ramos. El jueves les toca Sáenz-Pascoal.
El último duelo de la mañana del A1 Pádel en Francia Dani Martínez y Leito Yob protagonizaron la gran sorpresa de la jornada al eliminar por 6/4 7/6 a los cuartos favoritos, El Loco Torre y Diego Ramos, en su redebut como pareja tras separar sus caminos al final del 2023. El remate de Yob y la firmeza en el juego de Martínez lo hicieron posible.
El comienzo de partido fue mucho mejor de Torre-Ramos pero no pudieron aprovechar las 4 oportunidades de break que generaron. Con todo igualado, Martínez y Yob lograron el ansiado quiebre en el último juego para el 6/4.
Con esa dinámica positiva comenzaron quebrando en el segundo set y, tras un intercambio de breaks, se colocaban 5-2. A pesar de disponer de varias bolas de partido, no fue hasta el tie break y el sexto ‘match point’ donde Martínez y Yob pusieron fin al reencuentro de Torre-Ramos.
En la próxima ronda se medirán ante Sáenz-Pascoal.