Básquet

Leandro Bolmaro se convirtió en el argentino más joven en debutar en la NBA

El cordobés de 21 años hizo su estreno en la liga norteamericana de básquetbol en el partido entre Minnesota Timberwolves y Houston Rockets.


Leandro Bolmaro tuvo su estreno oficial en la NBA. El cordobés, que viene de jugar en Barcelona, hizo su presentación en el partido en el que su equipo Minnesota Timberwolves superó a Houston Rockets por 124-106. De esta manera, es el 15° argentino en jugar en la liga más importante del mundo y ya logró su primer récord.

El joven escolta saltó a la cancha restando 4′40 para finalizar el encuentro, logró convertir sus primeros puntos y se convirtió en el basquetbolista argentino más joven en debutar en la NBA, con 21 años, un mes y nueve días, si se transforma en el decimoquinto jugador nacional en disputar oficialmente un encuentro en la liga más importante del mundo.

Es así como el ex-Barcelona se quedó con el lugar de privilegio que hasta el momento le correspondía a Carlos Delfino, ya que el santafesino hizo su presentación en Detroit Pistons el 4 de noviembre de 2004 con 22 años y 67 días.

Volver

TE PUEDE INTERESAR