Básquet

Leandro Bolmaro firmará contrato con Minnesota Timberwolves

El oriundo de Las Varillas, Leandro Bolmaro, se encuentra en Minnesota y en las próximas horas firmará su contrato con los Timberwolves para unirse a la NBA.


Según precisiones de Télam y un anticipo de NBA.com, Minnesota Timberwolves le ofrece un contrato por cuatro temporadas a cambio de 11.805.395 de dólares, que se dividen anualmente de la siguiente manera: 2.353.320, 2.471.160, 2.588.400 y 4.392.515.

Esta información asegura que la tercera y cuarta temporada tendrá “opción de equipo” por lo que los Minnesota Timberwolves se guardan la opción de mantenerlo en la franquicia o ubicarlo como agente libre.

Bolmaro, luego de formarse en Almafuerte de Las Varillas y con un breve paso por Asociación El Ceibo en el Provincial, debutó en Liga Nacional en Bahía Basket y a los 17 años emigró al Barcelona.

El joven argentino fue elegido en el draft pasado en el puesto 23 por New York Knicks, que cedió los derechos a Minnesota Timberwolves. Bolmaro se convertirá en el cuarto jugador argentino que participará en la próxima temporada de la NBA junto a Facundo Campazzo (Denver Nuggets), Luca Vildoza (todavía no tiene garantizado su contrato en New York Knicks) y Gabriel Deck (asegurado en Oklahoma City).

Volver

TE PUEDE INTERESAR