Fútbol

¿Le toca debutar?

Ariel Giaccone sorprendió en la práctica de este miércoles al poner al juvenil Diego Pazzelli como doble cinco junto a Diego Núñez. ¿Será titular el sábado?


Si bien no hubo una práctica de fútbol formal, el entrenador diagramó unos ejercicios tácticos en donde se pudo ver algo de lo que podría ser el once que juegue frente a Defensores de Belgrano. Ahí es donde el juvenil Diego Pazzelli sorprendió jugando de doble cinco.

El jugador ya fue al banco de suplentes frente a Unión de Sunchales pero aún no tuvo minutos en el Torneo Federal A. Se perfila para salir de arranque frente al “granate” aunque el DT todavía no confirmó nada de cara al duelo del sábado.

Giaccone dialogó mucho con Pazzelli en la práctica

Las posibilidades de que Pazzelli sea titular se da a que con Giménez todavía lesionado y Argüello con una molestia viene entrenando diferenciado, a Giaccone no le quedan muchas variantes.

La buena noticia es que Tomás Federico y Nicolás Muscio ya se entrenan a la par del grupo pero el entrenador decidiría ir llevándolos de a poco en su vuelta a las canchas.

En cuanto al once también habría variantes en la defensa. A la obligada de Brian Flores por Tomás Rossi, se sumaría la de Kevin Gallardo en lugar de Lucio Pérez. El resto seguiría igual.

Volver

TE PUEDE INTERESAR