San Isidro continúa sin que le programen partidos de local, la AdC aduce problemas tecnológicos en las cámaras de transmisión y mientras tantos los Halcones estarán 23 días sin competencia.
Mediante un nuevo comunicado oficial, San Isidro tuvo que salir otra vez a informar que el partido que se había anunciado días atrás para este miércoles 24 (frente a Ameghino) fue suspendido.
“El encuentro que se había anunciado para el miércoles 24 ante Ameghino de Villa María fue nuevamente postergado por la Asociación de Clubes al no culminar con las etapas de configuración de los equipos técnicos de la televisión vía streaming. El Club San Isidro cumplió con todos los requisitos solicitados hace semanas, quedando totalmente exento de los inconvenientes que aducen tener. Continuamos esperando soluciones de fondo para poder tener competencia en condición de local”, expresaron desde calle Corrientes.
La nueva tecnología que se aplica desde esta temporada en Liga Argentina consta de cámaras inteligentes, que no necesitan de personal para manejarlas, pero si una estricta configuración que se realiza de manera remota desde Buenos Aires, lugar en el que se encuentra la empresa proveedora de las mismas y que aún no ha terminado con los trabajos pertinentes, inconveniente que impide que el club de nuestra ciudad pueda jugar en su estadio.
Ante esto, el equipo de Sebastián Torre seguirá entrenando pensando en la próxima “burbuja” que será en La Rioja del 7 al 11 de abril próximo. Ese miércoles 7 se enfrentará con Salta Basket y allí se cumplirán 23 días desde el último juego oficial (el 15 de marzo ante Echagüe de Paraná en Rosario).
Conferencia Norte – Sede La Rioja
Miércoles 7 de abril – 19:00Hs. – San Isidro Vs. Salta Basket
Jueves 8 de abril – San Isidro libre
Sábado 10 de abril – 21:30Hs. –San Isidro Vs. Riachuelo de La Rioja
Domingo 11 de abril – 19:00Hs. – Estudiantes de Tucumán Vs. San Isidro

