San Isidro y El Tala se enfrentaron este lunes en un partido amistoso en búsqueda de rodaje para sus planteles pensando en la Liga Argentina uno y la Liga Federal el otro.
El encuentro se disputó a cuatro sets para que todas las jugadoras puedan tener rodaje en cancha. El resultado terminó favoreciendo al “santo” por 4 a 0 con parciales de 26 a 24, 25 a 16, 25 a 17 y 25 a 18. Pero lo importante es que ambos siguen con su preparación de cara a las competencias nacionales que tienen por delante.
Para el “santo” sumar sets de juego en cancha le sirve para que Mauro Silvestre siga sacando conclusiones de cara al 16 de enero, cuando las de calle Corrientes debuten en La Plata en la máxima categoría del vóley argentino.
Al “albo” también le fue beneficioso, pese al resultado, para medirse frente a un equipo de dos categorías superior y tener rodaje para un plantel sin mucha experiencia en este tipo de certámenes. Maximiliano Montenegro pudo ver como su plantel resolvió ciertas situaciones frente a un conjunto superior.
Este martes se volverán a ver las caras en el club de calle Corrientes a partir de las 9:30 horas con la idea de que ambos planteles puedan sumar sets con la pelota en juego.

