Fútbol

Le pone fin a la primera semana

El plantel de Sportivo Belgrano cierra este sábado su primera semana de pretemporada con una serie de evaluaciones físicas que se desarrollarán en el estadio “Juan Pablo Francia”.


El equipo de nuestra ciudad realizará su sexta jornada de trabajos de preparación de cara al Torneo Federal A. Lo hará en su estadio con unas evaluaciones físicas individuales a todos los jugadores del plantel. La misma estará a cargo por una empresa del rubro.

De esta manera se cerrará la primera semana y el plantel tendrá libre el día domingo. El lunes retomarán los entrenamientos y ya comenzarán los dobles turnos, como lo afirmó Bruno Martelotto en conferencia de prensa.

El cuerpo técnico tiene armada las próximas semanas de pretemporada

A partir de la semana que viene se comenzará a utilizar el Golf Club de nuestra ciudad como uno de los lugares para llevar a cabo las tareas de fondeo para la puesta a punto física.

También ya se tiene estimado que en las semanas tres y cuatro los trabajos sean en triple turno en donde los jugadores desayunarán y posiblemente almuercen en las instalaciones de la institución “verde”.

Sobre amistosos habrá que esperar ya que el entrenador junto a su cuerpo técnico decidieron poner bien físicamente.

Volver

TE PUEDE INTERESAR