Básquet

Le hizo partido al campeón

San Isidro perdió con el campeón de Liga Nacional, Instituto 84 a 82 en el Súper 6 de Córdoba. Este domingo irá por el tercer puesto ante el perdedor de Atenas e Independiente de Oliva.


En la tercera jornada del Súper 6 “Copa Ciudad de Córdoba”, San Isidro enfrentó a Instituto por un lugar en la final del Torneo de preparación que se viene disputando en el Polideportivo Cerutti.

El conjunto de nuestra ciudad terminó perdiendo con el último campeón de Liga Nacional 84 a 82 tras no poder mantener la efectividad que había logrado en el primer tiempo. Daniel Beltramo no pudo contar con Santiago Assum y Santiago Bruno por lesiones, piezas claves para la rotación.

Los Halcones Rojos comenzaron encendidos desde tres puntos. Con 7 en el primer cuarto sorprendió a la Gloria llevándose el primer parcial. Instituto fue haciendo pie e imponiendo su jerarquía.

El rojo nunca bajó los brazos, llegó a estar 15 abajo y a menos de 1.30 minutos se acercó a 7 (80-73). Eso obligó a Victoriano a pedir minutos, pero en el regreso el Santo siguió achicando hasta llegar a 2. Los cordobeses aguantaron para quedarse con el triunfo.

San Isidro de esta forma quedó segundo en su grupo y chocará con Atenas o Independiente de Oliva por el tercer puesto este domingo.

Síntesis:

Instituto 84: Locket 6, Chiarini 14, Elias 9, González 13, Lugarini 14, Copello 19, Celador 4, Santillán 2, Frontera 3. DT: Victoriano.

San Isidro 97: Suñé 9, Carnovale 8, Oberto 16, Zezular 12, Bono 8, Montero 8, Aquadro 0, Melastro 1, Ludueña 12, Diotto 8. DT: Beltramo.

Estadio: Polideportivo Cerutti (Córdoba)

Volver

TE PUEDE INTERESAR