Fútbol

Sportivo le hace frente al “gaucho”

Sportivo Belgrano visita esta noche desde las 20:30 horas a Güemes de Santiago del Estero por la 17° fecha de la Zona A del Torneo Federal A. La “verde” irá con dos variantes.


El equipo de nuestra ciudad tendrá hoy un encuentro complicado, ya que visita al escolta del grupo en un reducto complicado. El conjunto de barrio Alberione deberá sumar si quiere seguir dando lucha para ingresar en la zona de clasificación.

Con respecto al empate frente a Sportivo Las Parejas, Carlos Mazzola decidió cambiar de esquema y meter dos variantes de nombres. Ingresarán Juan Pablo Francia y Tobías Ballari por Juan Capurro y Román Strada. De esta forma la “verde” se parará con un 4-2-3-1.

El DT entiende que la mitad de la cancha va a ser clave para poder dominar a un rival que tiene un muy buen trato del balón. Además con el ingreso de Francia intentará ser más punzante en los últimos metros, algo que le costó en el encuentro anterior.

Güemes llega tras igualar sin goles frente a Unión en Sunchales. Es el escolta de Chaco For Ever en la zona y llega muy afianzado. El “gaucho” llega tras cinco partidos sin perder con una victoria y cuatro empates (dos por Copa Argentina).

Balmaceda, la carta de gol de Sportivo que volverá a ser titular

La Previa:

Güemes: Juan Mendonça; Nahuel Valenzuela, Nahuel Rodríguez, Alan Giménez y Leandro Wagner; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López y Raúl Zelaya; Claudio Vega y David Romero. Dt: Pablo Martel.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Leonardo López y Tobías Ballari; Sebastián Balmaceda, Juan Pablo Francia y Walter De Souza; Ezequiel Gaviglio. Dt: Carlos Mazzola.

Árbitro: Jorge Sosa.

Estadio: “Jiya Miranda”.

Hora: 20:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR