Motociclismo

“Le digo adiós a esta hermosa etapa”

Felipe Favetto, anunció que deja de correr en motocross después de 14 años. El sanfrancisqueño venía siendo en los últimos años el máximo referente de la disciplina en la ciudad.


Tomó la determinación y lo anunció mediante su cuenta de Instagram. Felipe Favetto deja de competir en motocross.

El sanfrancisqueño de 21 años, que corre desde los 14, manifestó los motivos de la decisión. “De esta forma le digo adiós a esta hermosa etapa de mi vida, fueron 14 años haciendo este hermoso deporte que me dejó muchos amigos y personas increíbles que siempre estuvieron para apoyarme y para hacerme disfrutar cada fin de semana, se dejan muchas cosas atrás y me duele mucho tomar esta decisión, me ubiese encantado poder llegar a algo con esto que amo, lástima que en este país es muy difícil si no tenes los recursos , pero llegó el momento de tomar otro rumbo en mi vida y pensar en mi futuro, solo me queda agradecer a cada una de las personas que estuvieron apoyándome siempre y a mi familia que dieron todo por mi, SIMPLEMENTE GRACIAS, (voy a extrañar mucho los findes de carreras de motocross)”, escribió.

Felipe en noviembre del año pasado se consagró campeón en el MX de San Luis, 2023 que también lo tuvo como protagonista en fechas del Nacional, como el segundo puesto obtenido en Trenque Lauquen, posterior a una larga recuperación de ocho meses, producto de una caída.

Volver

TE PUEDE INTERESAR